Jeymi; Una medallista Abasolense destacada en salto de longitud

Jeymi Martínez, atleta abasolense, es la número uno en el estado de Guanajuato, destacando por su gran talento deportivo

Jeymi Martínez, destacada atleta de Abasolo, número 1 en el estado de Guanajuato en salto de longitud. Foto por Francisco Somoza

Abasolo, Guanajuato.- Jeymi Martínez Martínez, originaria de la comunidad de Marfil, del municipio de Abasolo es una gran joven deportista que, a sus 13 años de edad, es una atleta disciplinada y no solo en el ámbito deportivo, si no también escolar.

Uno de sus pasatiempos favoritos para Jeymi es correr con su mamá e ir a entrenar a la unidad deportiva del municipio, en donde, Ricardo Miramontes ha sido su guía.

Jeymi, fue ganadora de la primera posición en una competencia a nivel estatal de pruebas combinadas, en la cual, destacó en el salto de longitud, de 32 niñas ella fue la numero 2 de todo el país, evento que se desarrolló en Acapulco, en el estado de Guerrero.

“Me siento muy feliz, siento mucha alegría, siento que estoy logrando grandes cosas, me gusta mucho saltar y correr, jamás pensé llegar hasta donde estoy y eso me da mucha alegría”, externó.

La abasolense se sigue desarrollando y destacando, tiene el record en salto de longitud en Abasolo.

“Quiero seguir en este deporte y sumando todo lo que pueda lograr, me encanta mi deporte”, finalizó.

Cabe destacar que la joven atleta tendría una competencia en puerta, pero la CONADE (Comisión Nacional del Deporte), decidió quitar la categoría Sub-16, situación que no permite que la atleta pueda participar.

Estrellas del deporte en Abasolo: Jeymi Martínez

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba