Jesús Corona tiene COVID, por eso no jugó en «La Madre de las CruzAzuleadas»

Por fin hay una explicación a la ausencia de Chuy Corona en el partido más importante del 2020 para Cruz Azul, en el que Pumas los eliminó

Ciudad de México

¿Por qué Jesús Corona no jugó la Semifinal de Vuelta? Es la pregunta que miles de aficionados de Cruz Azul se hicieron este domingo desde antes de la dolorosa eliminación al dejar ir la ventaja de 4-0 en el global, pero por fin se tiene una explicación de voz del propio portero.

Jesús Corona no jugó porque está enfermo de COVID-19, además de sufrir un problema en la rodilla, así lo publicó en redes sociales minutos después de la derrota 4-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria, donde su lugar fue tomado por Sebastián Jurado.

Cruz Azul no notificó a la Liga MX

Chuy reveló que se encuentra aislado para evitar contagios tanto en el equipo como con su familia.

Cabe destacar que en el transcurso del día la Máquina no notificó a la Liga MX de tener un positivo como lo han estado haciendo los demás equipos, como el mismo Cruz Azul.

Esto debido a que las pruebas son parte del protocolo de la Concacaf por la reanudación de la Liga de Campeones de la confederación.

 

Corona podría perderse Concachampions

Ya eliminados del Guardianes 2020, ahora el gran reto de los Celestes es la Concachampions 2020, ya que el próximo 16 de diciembre enfrentarán a partido único al LAFC de Carlos Vela para buscar el boleto a las Semifinales.

Para poder tomar parte de dicho duelo en Estados Unidos, Jesús Corona habrá de dar negativo a COVID-19 en próximos días, además de sanar completamente de su lesión.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba