Niño graba el «secuestro» de su mamá mientras su hermana intenta defenderla

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un niño graba el momento exacto del secuestro de su mamá en Metlatónoc, en la zona de la Montaña Alta de Guerrero

Guerrero

Las desgarradoras imágenes exhiben que el menor comenzó a grabar cuando un par de hombres intentan llevarse a Irma Villanueva, su mamá. Mientras que su hermana intenta luchar con los sujetos para impedir que se la lleven.

Aunque un portal local señaló que se trataba de dos niñas las que aparecen en el video, otros aseguran que se trata de un pequeño y una niña. No obstante, lo que es seguro es la tristeza que causó en muchos usuarios la grabación donde se aprecia el presunto secuestro de Irma.

Tras darse a conocer las imágenes, la Fiscalía General del Estado de Guerrero afirmó que, horas después, ubicaron a Irma.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, Irma “N” no estaba secuestrada, sino que la Policía Comunitaria de Xitlaltepec la “detuvo”. Así lo afirmaron:

“Fiscalía de Guerrero informa que la Sra. Irma ‘N’, reportada como secuestrada en Metlatonoc, fue ubicada. Fue detenida por la Policía Comunitaria de Xitlaltepec en región Montaña”, puntualizaron las autoridades.

En ese sentido, La Jornada apuntó que la familia de Irma tiene otra versión. Pues ellos recogieron que quienes se llevaron a la mujer fueron delincuentes de la cabecera municipal, quienes tienen la protección de la autoridad local.

Aquí puedes ver el video completo del niño que captó el secuestro de su mamá en Metlatónoc, Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba