Jessi, Vero y su bebé, silaoenses que murieron en explosión de pipa

Jessica Araceli López Prado, era egresada de Ingeniería en Logística y Transporte de la Universidad Politécnica del Bicentenario; desafortunadamente los cuerpos quedaron calcinados

Silao, Guanajuato.- Las hermanas Jessica Araceli y Verónica López Prado junto a su un bebé originarios de Silao, perdieron la vida dentro de las 14 víctimas que dejó la explosión de una pipa que transportaba gas LP ayer en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del municipio de Jala.

Las mujeres viajaban en un vehículo compacto que fue impactado por la onda expansiva que generó la explosión de la pipa. Jessica Araceli López Prado, era egresada de Ingeniería en Logística y Transporte de la Universidad Politécnica del Bicentenario.

En un vídeo que circula por los grupos de Whats App, Jessi registró imágenes de su paso por la carretera, unos minutos después perdió la vida. En ese vídeo se aprecia que Jessi viajaba en un vehículo de color guinda.

De acuerdo a la información de la Fiscalía de Nayarit uno de los vehículos involucrados era un Cruze de Chevrolet color guinda, en su interior localizaron tres personas completamente calcinadas, una era un bebé.

Uno de los vehículos compactos es de la marca Chevrolet Cruze modelo 2015 color vino, con placas CND580B del estado de Guanajuato, informó la Fiscalía General del Nayarit y en el que perdieron la vida las dos hermanas y el bebé.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba