Betty Hernández trabajará desde casa: dio positivo a Covid-19

La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, dio a conocer que al parecer dio positivo a la prueba de Covid-19; afortunadamente no tiene ningún tipo de síntoma

Salamanca, Guanajuato.- La alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández, dio a conocer que al parecer dio positivo a la prueba de Covid-19 y que afortunadamente no tiene ningún tipo de síntoma, detallando que no dejará de trabajar, pero ahora lo va hacer desde su casa.

La presidenta municipal, dio a conocer la noticia a través de redes sociales; hay que señalar que en menos de 15 días se han presentados dos manifestaciones en Salamanca para pedir justicia y paz, luego del asesinato del periodista Israel Rangel.

“Me informaron que di positivo a la prueba de Covid-19; ahora me encuentro trabajando desde casa, seguiré las recomendaciones médicas que me han sugerido. Y por supuesto, no dejaré de trabajar, y de coordinar todas y cada una de las actividades que implica la administración pública, todo ello a distancia, será con la misma entrega y capacidad como lo hemos hecho hasta hoy. Me encuentro bien, sin síntomas de ningún tipo; agradezco a todas y todos por su preocupación”, escribió la alcaldesa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba