JAPAMI: En mantenimiento pozo que abastece a la Josefa

Irapuato, Guanajuato.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que las acciones de mantenimiento en el POZO 67, ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez continúan por lo que se encuentra fuera de operación.

Algunas de las colonias y zonas que abastece serán apoyadas con el POZO 69 ubicado en Fraccionamiento San Carlos, a través de tandeo.

Las colonias Che Guevara, Lucio Cabañas, Las Ánimas, 24 de Diciembre, Josefa Ortiz de Domínguez, Brisas del Río, Las Huertas y San Isidro contarán con suministro de agua potable con baja presión esto con la finalidad de que los colonos tomen las debidas precauciones para realizar las actividades cotidianas en sus hogares y negocios.

Los Habitantes de la colonia Constitución de Apatzingán I y II sección, Colonia Azteca y Fraccionamiento Constitución de Apatzingán 2da. Sección se verán afectados en el abasto, sin embargo se les dotará con apoyo del pozo 69 a través de tandeo por lo que deberán estar pendientes del horario de suministro.

Colonia Horario
Constitución de Apatzingán 06:30 a 11:30 am
Constitución de Apatzingán II Sección 06:30 a 11:30 am

 

Colonia Azteca

 

11:30 a 15:30 pm
Frac. Constitución de Apatzingán II Sección 22:30 a 06:30 pm

 

El 31 de diciembre no contarán con servicio, reiniciando el mismo el Jueves 1ero. de enero de 2015.

Personal de la Gerencia de Operación y Mantenimiento trabaja de manera ardua para culminar el mantenimiento al pozo y que este entre en operación a la brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar