Freseros vencen al Tampico Madero

trinca_freseros (5)
(Clic para ampliar)

Irapuato, Guanajuato.- El equipo del Irapuato enfrentó otro partido de pretemporada ante la escuadra de Tampico Madero de la segunda división, el encuentro llevó a cabo en el campo Ferti Joaquín y  finalizó con un marcador de 2 goles por 1 favor los freseros.

Los goles por parte del cuadro fresero fueron marcados por Fernando Cortés y Alejandro Mercado, quienes adelantaron a la “Trinca” en el marcador y concretaron la victoria.

Por otra parte el Irapuato sigue en constante preparación para el torneo de Clausura 2015 que se avecina, los dirigidos por Roberto Sandoval tendrán su primer compromiso ante los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Sergio León Chávez el día viernes 9 de enero en punto de las 8 de la noche.

A su vez la directiva del Club Irapuato FC ha mantenido en incertidumbre a la prensa respecto el tema de los salarios atrasados a los jugadores e incluso han realizado esta semana los entrenamientos a puerta cerrada, pues en día anteriores no han permitido el acceso a la prensa al estadio, habrá que recordar que dicho problema ocasionó la cancelación del partido ante el Necaxa en Aguascalientes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button