Jacobo Manríquez inaugura la calle Insurgentes

NPE260103 (1)

Pénjamo, Guanajuato

El Presidente Municipal Jacobo Manríquez Romero inauguró los trabajos de rehabilitación de la avenida Insurgentes, en su cuarta etapa que comprendió redes de drenaje, agua potable, arroyo de la calle, banquetas y guarniciones.

Los vecinos beneficiados, de acuerdo al censo previo para la integración del proyecto ejecutivo, son un total de 500 personas de manera directa, más los usuarios que de manera rutinaria utilizan ésta vialidad.

María Consuelo Reyes Centeno, vecina de la avenida Insurgentes, tomo la palabra para agradecer al presidente municipal la obra “tan maravillosa” que se ejecutó, “estamos todos muy contentos, le damos las gracias porque nos dejaron muy bien esta calle, que por mucho tiempo lucia muy dañada”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero expresó que en dichas acciones se invirtieron más de 3 millones 299 mil pesos, con una obra que dignifica a la cabecera municipal, como una vialidad de acceso y salida.

En el evento anunció también la rehabilitación de la Calle Degollado, por su importancia como salida de la ciudad, la entrada de toda la vida, y otras cinco más como la Lázaro Cárdenas, la calle Manuel Doblado, San Antonio y Ocampo.

NPE260103 (2)
Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button