Lágrimas de fe y esperanza: Regidores

NIR260204-3

Irapuato, Guanajuato

“Yo creo que es la fe de la gente y si el Niñoestá llorando lágrimas de sangre pues que bueno que surja en estos días, en esta realidad que estamos viviendo porque sería muy bueno para nosotros como católicos pero ante todo que mueve la fe, cuando a uno nos mueve la fe uno ve hasta en la pared dibujada a la virgen o cualquier santo pero que bueno si el Niño existe y está llorando pues adelante”.

Así opinó la regidora del PRD, Maricarmen Ramírez Baltazar sobre el caso del Niño Dios que llora lágrimas de sangre, como asegura la familia que es dueña del santito.

La regidora perredista quien se dice respetuosa de las creencias y más de la Iglesia que profesa subrayó  que para que pueda surgir este tipo de situación, “Yo creo hay una necesidad, una esperanza, una ansiedad por todo lo que ha venido pasando aquí no nada más en el municipio, en el estado y a nivel nacional yo creo que por algo nos tenemos que acercar”, refirió.

Para el regidor del PAN, Martín López Ramírez y quien también pertenece a la religión católica, señaló que sí cree en los milagros como pudiera estar pasando en este caso sin embargo es necesario que las autoridades religiosas puedan emitir un dictamen al respecto.

“Ahorita uno emite una opinión de acuerdo a lo que percibe que pareciera que son cosas que se salen de la realidad y que se le atribuyen milagros, en ese sentido yo creo en ese tipo de cosas obviamente ya cuando emitan un dictamen de que no es posible pues ya cambiaremos de opinión por lo pronto yo sí creo en todos los milagros”.

El síndico Francisco Sunderland y Álvarez omitió su opinión al respecto y comentó que él como funcionario no emitiría su punto de vista personal acerca del tema.

“Ni siquiera tengo conocimiento de eso, pero sí te puedo decir una cosa, a mí me queda profundamente claro lo que se dice: Da del César lo que es del César y a Dios lo es de Dios, y estando en función pública yo estoy dando al César lo que es del César y ya en privado yo daré a Dios lo que deba dar a Dios”.

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba