Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, propuso la creación de la Unidad de Vinculación

Lo anterior en la reunion que sostuvo con representantes de las fundaciones de responsabilidad social

Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, propone a grupos y fundaciones de innovación y responsabilidad social, la creación de la unidad de vinculancion y participación social para coordinar esfuerzos.

El abanderado del PAN escucho la inquietudes y necesidades de cada uno de los grupos de ayuda y apoyo social, entre las que destacan construcción de instalaciones propias, apoyos en traslados, medicamentos y prótesis; ayudas que han dejado de percivir en los últimos años.

» Ojalá que todos podamos unirnos para ayudar a más gente y ojalá podamos hacer equipo desde ahorita; ayudar a niños con cáncer, los niños tienen muchas ilusiones y necesitan mucho apoyo».

Últimamente se nos han negado muchos apoyos y estamos tocando puertas, esperamos su ayuda y su apoyo con despensas para personas vulnerables y de escasos recursos.

La asociación de protección a los animales en condición de calle, lleva 25 años realizando está labor, «hemos trabajado con otras fundaciones; seguramente usted va a ganar y llegando a presidencia esperamos de su apoyo».

Isaac Piña, gracias a cada uno de ustedes, nos llevamos sus ideas, sus necesidades, sus inquietudes, que vamos a utilizar para tener una visión muy amplia de su trabajo, de su labor.

Es de destacar el corazón tan grande que todos ustedes tienen y no hay mejor manera de trasmitir todo lo que ustedes hacen, que trabajar en equipo.

Al igual que ustedes soy un convencido del trabajo en equipo, la union hace la fuerza y unidos somos imparables.

Iván Casillas, candidato a regidor, propuso donar espacios publicitarios para promocionar sus actividades altruistas, darle difusión a su trabajo para que más gente se sume.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba