«Bailar no es delito», dice Samuel García tras video que lo liga con narco

El candidato de Movimiento Ciudadano indicó que la mañana de este viernes Adrián de la Garza colgó mantas en el norte de Monterrey, donde se le hace un nexo con el crimen organizado

Luego de que Adrián de la Garza Santos revelara un video en el que liga a Samuel García Sepúlveda, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, con un líder del Cártel del Golfo, Samuel aseguró que su contrincante está desesperado porque va perdiendo en las encuestas.

Además, García Sepúlveda indicó que la mañana de este viernes el candidato de la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León colgó mantas en el norte de Monterrey, donde se le hace un nexo con el crimen organizado.

 

» Adrián de la Garza está muy desesperado porque no va a ser gobernador, hoy anduvo colgando mantas y sacó un video donde salgo bailando a los 9 años.

Tú síguele buscando, no vas a encontrar nada porque a diferencia de los Medina, todo lo que he hecho es por mi trabajo», señaló el candidato de Movimiento Naranja.

Este viernes Adrián de la Garza reveló un video en 1996 donde aparece Samuel García y su padre Samuel Orlando García Mascorro, en el XV años del hijo de ‘El June’, quien es primo hermano del papá de Samuel y actualmente se encuentra preso por delitos relacionados con el narcotráfico en Tamaulipas.

De la Garza Santos llamó «mentiroso» a Samuel García, ya que en ese mismo video evidenció escenas donde niega conocer o tener un vínculo directo con ‘El June’.

Además, aseguró que las evidencias serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes y de la opinión pública para que juzguen el actuar del candidato de Movimiento Ciudadano y adelantó que interpondrá una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la presunta dudosa procedencia de recursos para la campaña de Samuel García, ya que hace un mes Enrique González Palomares, empleado del despacho jurídico de Samuel y su papá, recibió un depósito de 100 mil pesos de una cuenta bancaria directa de ‘El June’.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba