Isaac Alarcón llega a los Cowboys con una ilusión desmedida

Cualquier niño aficionado al fútbol americano, sueña en el futuro cuando sea mayor, reunir las condiciones para poder dedicarse profesionalmente al deporte de sus amores. En Estados Unidos, esta disciplina es la más seguida del país, por lo que la repercusión de cualquier jugador de la NFL está fuera de toda duda, y sin duda, llegar ahí es el hito que tienen en sus pensamientos miles de personas cuando son jóvenes.

Tras el país norteamericano, eje de operaciones de todo este deporte a nivel mundial, México se ha convertido en el país con más seguidores a la NFL, por lo que tener compatriotas inmersos en la dinámica semanal de la competición se hace ineludible para que esa masa social azteca amante de la NFL siga aumentando exponencialmente.

Esta temporada ha saltado la noticia esperanzadora y reconfortante para todos los mexicanos, de la llegada de Isaac Alarcón a los Dallas Cowboys. El tackle ofensivo s ha ganado un puesto en el roster texano, después de estar a prueba entrenando, y finalmente consiguiendo la plaza de jugador internacional del equipo.

Se presenta una temporada emocionante en la NFL, en la todos los equipos se centrarán en romper el favoritismo de los Kansas City Chiefs, con el texano Patrick Mahomes a los mandos de la máquina de la ciudad de Misuri.

Un inicio bueno será vital para las aspiraciones de cualquier escuadra en la temporada regular, de cara a poder llegar con opciones a la post temporada. En este sentido, el nuevo equipo de Isaac Alarcón arranca como favorito según los pronósticos en la semana 1 antes Los Angeles Rams. La empresa no será nada fácil, pero sin duda los Cowboys han conformado una plantilla que puede dar muchas alegrías a su afición, y llegar con opciones a la fase final de la campaña.

Pero sin duda, la noticia que paralizó la liga fue la oficialización del fichaje de Tom Brady por los Tampa Bay Buccaneers. El quarterback de referencia de la última década en la NFL y uno de los mejores de toda la historia, dejaba el club de sus amores, Los New England Patriots, para emprender una nueva aventura en el ocaso de su trayectoria deportiva. A sus 42 años, Brady intentará ofrecer uno de sus últimos servicios para intentar guiar a los Tampa Bay hacia el Super Bowl.

Es seguro que se avecina una temporada emocionante en la NFL. Muchos serán los alicientes a seguir, que hará aumentar la repercusión de esta competición, más si cabe. México tendrá a Alarcón en un compatriota por el que soñar, imaginando que podrá hacer algo grande defendiendo el escudo de los Cowboys de Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar