Irma Leticia denuncia que el IEEG no le recibe contestación

La ex candidata a la alcaldía de Irapuato por MORENA, dijo que llevaba una contestación a una denuncia que le hicieron y no estaba abierto

Irma Leticia González ex candidata de MORENA a la alcaldía de Irapuato

Irapuato, Guanajuato. La ex candidata de MORENA a la alcaldía de Irapuato, Irma Leticia González, denunció que supuestamente la demandaron por «materiales publicados en el 2018» y hoy domingo en el IEEG no le recibieron la respuesta para contestar la denuncia.

«Al parecer a alguien no le gustó la idea de que yo regrese a la vida pública de Irapuato y buscan a toda costa impedir que pueda participar en el próximo proceso electoral.

Me hicieron una denuncia ante el IEEG, por materiales publicados en el 2018!! 🤦🏻‍♀️ (pueden creerlo?)

Por lo que asistí a las oficinas del IEEG el día de hoy a las 9:30 am a llevar el documento que da respuesta a esta denuncia y para mi sorpresa me dicen que no hay quien me lo pueda recibir y que no cuentan con el sello para recibirlo, cuando en año electoral todos los días son hábiles y los horarios de atención se extienden. Quiénes creen que hayan sido?» escribió la morenista.

Hay que mencionar que Irma Leticia, no dió mayores detalles de la denuncia en su contra y de la misma forma, tampoco se conocen los protocolos de sanidad en el IEEG, así como su periodo de labores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba