Capturan en Juventino Rosas a dos sujetos con 32 estrellas poncha llantas y 114 cartones de cervezas

Juventino Rosas, Guanajuato.- Derivado de los patrullajes de vigilancia realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron asegurados dos sujetos que viajaban en una camioneta con 114 cartones de cerveza y a quienes les localizaron 32 estrellas poncha llantas.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Comisaría Región 4 de las FSPE, realizaban un recorrido de seguridad en la comunidad Santiago de Cuenda, al circular por el lugar, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino que viajan en una camioneta tipo estacas, quienes intentaron evadirlos.

Por ello se inició una breve persecución que concluyó metros más adelante, tras inspeccionar la unidad de motor marca Nissan, versión chasis T/M NP300, modelo 2010, color blanco, localizaron en la caja, un total de 114 cartones de cerveza, de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad, además en el interior de la unidad de motor fueron localizados 32 objetos conocidos como estrellas poncha llantas.

Los tripulantes de la camioneta se identificaron como Luis “N” de 27 años de edad y Guillermo “N” de 28 años de edad, ambos vecinos de la ciudad de Celaya.

Derivado de lo ocurrido todo lo asegurado así como los dos sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba