“Irapuato tiene un pediatra en el cielo”: Dr. González Campos

El colegio de pediatría del estado de Guanajuato, confirmó la defunción del reconocido y exitoso pediatra, Eduardo González Campos, el día de ayer

Irapuato, Guanajuato. “Irapuato tiene un pediatra en el cielo”, “El me atendió a mí y a mis hijos”, “Dio grandes lecciones a nuestros padres”, fueron algunas de las frases que los irapuatenses compartieron tras el comunicado del fallecimiento del reconocido pediatra Eduardo González Campos.

Por más de 50 años, el doctor González Campos atendió y ayudo a cientos de familias irapuatenses, compartiendo sus conocimientos de la medicina infantil, lamentablemente ayer, falleció.

El Colegio de Pediatras del Estado de Guanajuato, informó a la ciudadanía sobre el deceso del pediatra a través de un comunicado, “El Colegio de Pediatras del Estado de Guanajuato lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de un gran médico, pediatra y un querido amigo, Dr. Eduardo González Campos, nos unimos a la pena que embarga a su familia, haciéndoles patente el apoyo de nuestra comunidad. Q.D.E.P.”, publicaron a través de redes.

La noticia conmocionó a cientos de irapuatenses que dejaron mensajes de agradecimiento a quien fue su pediatra o de sus hijos.

“Muchos en Irapuato lo conocimos, fue pediatra de muchos de nosotros y dio grandes lecciones a nuestros padres, siempre sonriente, saludador, simpático, brindando confianza y seguridad a cada uno de sus pacientes, al final de la consulta siempre te daba a escoger sí querías un dulce, las paletas de arcoíris era de mis favoritas, gracias por haber cuidado de mi salud y la de mis hermanos cuando éramos niños. ¡Hasta pronto Dr. González Campos!”.

“Pediatra confiable, siempre bueno en sus diagnósticos, regañón cuando lo merecíamos, siempre amable y amistoso con todo mundo, dispuesto cuando se necesitaba, profesional en su profesión con los dedos de la mano se contaban como el, de carácter fuerte y firme, lo vamos a extrañar, hasta pronto Doctor”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button