170 pasajeros del vuelo León Bajío-Tijuana “rescatados” en aterrizaje forzoso

Un avión de la empresa Viva Aerobus realizó a un aterrizaje de emergencia, luego de la explosión en un área de la aeronave

León, Guanajuato. Un avión de la empresa Viva Aerobus realizó a un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional del Bajío en el vuelo León Bajío-Tijuana en el que viajaban hasta 170 pasajeros.

El vuelo León Bajío-Tijuana había salido la mañana de este viernes, cuando a los 15 minutos se presentó un connato de incendio con falla mecánica que obligó al capitán y toda la tripulación a regresar y realizar maniobras de emergencia para poder evitar una tragedia.

Según los pocos datos que se han generado, hubo una explosión que generó pánico entre los viajeros, quienes se conmocionaron al momento del hecho, pues temían por sus vidas; afortunadamente todos fueron llevados a salvo.

Los pasajeros pidieron a la aerolínea que pueda cumplir con sus protocolos de seguridad y las garantías del vuelo, detallando que serán o se ha dado a conocer cuáles van a ser las acciones que se realizarán por esa situación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button