Irapuato tiene nueva Reina: Majo

Fotos Arturo Velázquez
Fotos Arturo Velázquez

 

Irapuato, Guanajuato, La coronación de la Reina de Irapuato y la Tradicional Feria de las Fresas 2015 en las instalaciones de la Presidencia Municipal se celebró con éxito. Gran ambiente y una buena entrada de personas se dieron cita en el lugar para apoyar a su candidata favorita, Jesica I reina del municipio fue la encargada de ceder la corona a María José Macías García, la nueva reina de Irapuato.

Durante el transcurso del evento las 5 candidatas a reina realizaron una gran pasarela, con vestido casual, hasta lo más elegante, vestido de noche; para que el grupo de jueces encabezados por distintas personalidades como, Julio Cesar Lanzagorta, María Elena Alarcón, Angie Jiménez nuestra belleza Guanajuato 2014 entre otros, pudieran calificar su desempeño durante el evento y al fin del mismo emitieran un veredicto general.

En la coronación también se mostró una serie de videos de cada candidata donde expresaban sus proyectos y objetivos para impulsar a la ciudad, desde el apoyo a los jóvenes y niños, madres solteras, problemas sociales, apoyo a los adultos mayores y personas con problemas psicológicos, apoyo a personas con problemas de drogadicción, fueron algunas de las propuestas. A su vez las candidatas fueron cuestionadas por una pregunta que eligieron entre varias opciones al azar, relacionados a tema de los valores, personalidades que admiran, sus principales logros, el arte, entre otros temas.

Durante un pequeño receso a la mitad del evento el grupo invitado Trenors originarios de Venezuela, ambientaron a todas las personas que se dieron cita en el lugar.

Al final se anunció a la nueva reina de la ciudad y luego de un conteo regresivo se proyectó el nombre de María José Macías García la nueva reina de Irapuato 2015, acto seguido recibió la corona de las manos de Jessica I, el Alcalde Sixto Zetina Soto y su esposa Doris González.

Como cierre de lujo se pudo contar en la calle Ramón Barreto de Tabora con la Presencia del reconocido cantante Emmanuel Acha, quien deleitó a los más de 10 mil espectadores con sus canciones.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button