Irapuato sin definirse al menos en Segunda División; dueños de palcos plantean demandar

Irapuato, Guanajuato

El plazo para formalizar la llegada de al menos un equipo de fútbol de segunda división profesional se vence mañana y en caso de no haber un arreglo para la continuidad en Irapuato, el combinado de segunda premir regresaría a la ciudad de Celaya. Aunque no se ha confirmado la información también se conoce que los dueños de palcos, estarían pretendiendo demandar a la directiva celayense por la falta de seriedad y rompimiento de acuerdos.

Según los datos que se han mencionado a la fecha, el equipo de Irapuato podría mudarse a Celaya, luego de que no lograron el ascenso en las dos últimas finales que estuvieron disputando de manera consecutiva y la falta de acuerdos pactados desde la llegada de la directiva.

Sin embargo aparte de que pudiera no haber equipo de fútbol, otra de las situaciones pudiera ser una demanda de parte de los dueños de palcos como parte de la presión para que se cumplan compromisos como la llegada de un equipo en la liga de ascenso, pago de japami, CFE, predial, entre otros y la remodelación del estadio.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es verdad que haya desmentido con la trinca fresera de Irapuato junto con Juan Manuel Albo y el empresario leones que haya acusado de fraude, por eso se mudo a Celaya para la llegada de la liga de ascenso… En la farándula, el actor antonio medellin falleció en la CDMX a la edad de 75 años y sera llevado a la agencia funeraria gayosso Félix Cuevas… En la semana pasada, aquella telenovela, Enamorandome de Ramón, Francisco ( Gonzalo Peña ) abuso a fabiola ( Esmeralda Pimentel ) en su sofá, le rompió su blusa y su brassiere, esa misma noche, se quita su ropa y duchaba desnuda de la cabeza a los pies y si la toca, ¿ Cree que estuviera sucia ? Se echo a la cama, lloraba boca abajo y quiere que ese que ya se largue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba