Catean residencia en San Antonio de Ayala

Irapuato, Guanajuato

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE realizaron un cateo en San Antonio de Ayala, donde recuperaron vehículos robados y alterados, además de decenas de cajas con abarrotes, del que no se acredita su legal posesión.

La investigación estuvo encabeza por la Unidad Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos, al tener datos de prueba, de que un lujoso inmueble ubicado en la colonia Privada San Antonio de Ayala, servía como almacén de unidades motoras y mercancía de origen ilícito, por lo que se solicitó la orden de cateo a un Juez de Control.

Al ser otorgada, se dispuso del operativo en el que participaron agentes especializados del Ministerio Público y Servicios Periciales; siendo sobre calle Privada de la Arcilla, para recuperar una motocicleta marca Italika color negro con rojo, modelo 2013, robada en Silao; una vagoneta Ford Windstar color blanco, modelo 1995, con placas de Jalisco, modelo 1995, alterada y cargada de abarrotes.

Así como una camioneta Ford F-250, caja seca, color blanco, modelo 1996 y placas de Guanajuato, alterada y que también contenía abarrotes.

Además, dentro del inmueble, en anaqueles, fueron aseguradas decenas de cajas con pañales, jabón, pasta dental, crema corporal, champú, tintes para cabello, mayonesa y café soluble. Mercancía de la que no se acredita su legal posesión y que es materia de investigación para conocer su procedencia.

La vivienda ha quedado a resguardo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para los fines legales correspondientes; en tanto, se investiga la identidad de los autores de los hechos, dado que vecinos dijeron desconocer quiénes habitaban el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar