Irapuato, inicia la semana con 6 asesinatos

6 homicidios, mujeres lesionadas y aun ni la hora de la comida es…

Irapuato, Guanajuato.- Irapuato, inicia la semana con 6 asesinatos, tres ataques armados en la madrugada y mañana de este lunes, tiñeron de rojo la ciudad fresera.

Alrededor de las 4 de la madrugada, 3 hombres fueron asesinados en la colonia Constitución de Apatzingán, cuando hombres armados arribaron a un domicilio de la calle Pedro Moreno y abrieron fuego contra padre e hijos, acabando con la vida de tres personas y dejando a una mujer herida.

Posteriormente aproximadamente a las 9 de la mañana dos personas más fueron asesinadas en la colonia Azteca, justo en la calle Benito Juárez, donde un hombre y una mujer que hasta el momento no han sido identificados quedaron sin vida, mientras que una mujer quedó lesionada.

En la colonia Los Reyes, alrededor de las 9:45 de la mañana un hombre fue asesinado presuntamente por dos hombres que viajaban en una moto, el hoy occiso se disponía a cruzar las calles, Rey Sol y Rey Ahuizotl, cuando fue asesinado cruzando la vialidad con al menos 10 impactos de arma de fuego en cabeza y pecho.

6 homicidios, mujeres lesionadas y aun ni la hora de la comida es…

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button