Irapuato, entre los 10 destinos de negocios con mayor ocupación hotelera

irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La ciudad de Irapuato se coloca en el top 10 de los destinos de negocios con mayor ocupación hotelera, de acuerdo a las cifras presentadas por el Sistema Nacional de Información Estadística del Sector Turismo de México Data-Tur.

A lo largo de la semana 42 de este 2013, Irapuato se colocó en el lugar sexto de la lista con un 57.32 por ciento de ocupación mientras que León ocupa la novena posición con un 54.59 por ciento en este mismo rubro.

Durante la semana del 14 al 20 de octubre, Salamanca comparte los porcentajes de ocupación más sobresalientes en los destinos de negocios en el país, con un 63%, junto con Querétaro (69%) y Puebla (65%).

Durante dicho periodo, Salamanca reportó una ocupación hotelera del 63.17 por ciento, lo cual lo posiciona como el tercer destino de negocios con mejor ocupación del país mientras Celaya un 62.54 por ciento, ocupa la cuarta posición.

En el caso de Salamanca los hoteleros comentaron que la ocupación se ha visto beneficiada debido a la operación de la empresa automotriz Mazda así como por la llegada de trabajadores de Pemex y CFE. En Celaya los hoteleros se ven beneficiados por la instalación y operación de la automotriz Honda.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button