Irapuato 2, Lobos 2

Irapuato, Guanajuato.- El equipo del Irapuato se enfrentó a la escuadra de Lobos BUAP en punto de las 19 horas en el estadio Sergio León Chávez, partido perteneciente a la Jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, finalizando con un marcador 2 goles a 2 y de esta forma concluyeron las posibilidades de llegar a una liguilla.

El partido apenas arrancó cuando corrió apenas el minuto 6 algunos de los jugadores en la cancha se agacharon sorpresivamente, incluyendo a jugadores que estaban en la banca, lo que tomo por sorpresa a la afición ya que no se explicaban que era lo que ocurrió. Al parecer un enjambre de abejas fue lo que hizo que el partido se detuviera por al menos unos 6 minutos.

Transcurrieron los minutos en el reloj y al minuto 22 Samuel Sánchez jugador de los freseros, tras un excelente pase quedo mano a mano ante el portero rival pero desperdició una clara jugada de gol tras estrellar el balón en el cuerpo del portero.

Apenas unos minutos después una falla eléctrica en el estadio hizo que se apagaran las lámparas del lado de la puerta 7 norte ocasionando nuevamente la suspensión del partido por otros cuantos minutos.

El juego permaneció con un nivel de juego regular con poca llegada por parte de ambas escuadras. Nuevamente al aproximadamente al minuto 35 increíblemente se apagaron de nuevo los reflectores del sector norte, permaneciendo el juego parado por otros 9 minutos aproximadamente.

Ya casi al finalizar el primer tiempo a pesar de que los freseros dominaron el encuentro, una distracción ocasionó que Gerardo Gámez rompiera la portería del capitán fresero, dejando a la “Trinca” con 1 gol a 0 en el marcador. Finalizó al primera parte.

Arrancó la segunda parte del encuentro y el Roberto Sandoval quemó sus primeros  dos cambios; salió con el numero 10 Fabián Cuellar entró en su lugar Alfonso Rippa, además también abandono el terreno de juego Xavier barrera camisa 27 y entro el playera 9 Carlos Urrego.

Tan solo unos instantes después, tras una buena jugada de los freseros Samuel Sánchez camisa 251 de los freseros logró rematar un balón dentro del área emparejando las cosas 1 gol a 1.

Apenas los de casa disfrutaban el empate y un nuevamente tras un grave error de la defensa Diego Jiménez dribló a sus adversarios, Navarrete salió para intentar frenar la jugada pero el jugador de los lobos solo tuvo que acelerar la marcha quedando la portería totalmente descubierta y tras un leve golpe al balón dejo el esférico al fondo de las redes dejando el marcador 2 a 1 goles favor los visitantes.

El autor del gol fresero y camisa 251 salió lesionado y entro en su lugar el camisa 17 el “Mago” Rivera.

Pasaron algunos minutos en el reloj y Allam Bello camisa 17 de la “Trinca” se vio recompensado tras el excelente partido que estuvo desarrollando y tras un buen disparo desde el sector izquierdo del área venció al guardameta contrario emparejando las cosas 2 goles a 2.

Los freseros mostraron otra cara que no habían expresado en otros partidos durante toda la segunda mitad y el final del encuentro, jugando acoplados y llegando por ambas bandas, desafortunadamente no les alcanzó para ganar y finalizó el encuentro empatado 2 por 2 goles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close