Exitosa “campaña médica visual internacional”

Abasolo, Guanajuato.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio (DIF), llevó a cabo la clausura de la campaña  médica visual internacional, con la cual se logró atender a un total de 2 mil 200 personas en sus tres días de trabajo.

Margarita Martínez Álvarez, presidenta de este Sistema DIF  mencionó que gracias a la atención médica oftalmológica y de optometría que se brindó a los Jóvenes, Adultos Mayores, Niños y personas de escasos a partir de ahora su calidad visual mejorara en gran medida.

Destacó también que para poder llevar a cabo esta campaña fue necesario el apoyo de diversas direcciones de la presente administración, así como la participación del Club de Leones del municipio de Huanimaro.

“Agradezco infinitamente a todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto, de igual forma agradezco el apoyo y colaboración al Club de Leones y a los médicos procedentes de Estados Unidos por hacer esto posible,” indico Martínez Álvarez.

Por su parte, Luis Enrique García, Coordinador del Club de Leones agradeció la buena voluntad de los más de dos mil asistentes a las diversas consultas, así como a todo el equipo involucrado en esta campaña.

Durante los tres días de trabajo se atendieron a un sinnúmero de adultos mayores, es por ello que debido a la respuesta favorable se realizará una nueva visita de los médicos para el próximo 13 de noviembre con la entrega de 200 fichas para atención médica con la posibilidad de abrir una fecha más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba