Entre la armónica y el suelo hay mucha diferencia

SEÑORARMONICA

Irapuato, Guanajuato.- Gustavo Juárez Olguín originario de Salvatierra Guanajuato tiene 58 años, vive con su pareja y sus 2 hijos uno de 17 y otro de 19 años, ambos estudian y él trabaja tocando la armónica  en la calle, aunque hace años sufrió un accidente que le costó perder una de sus extremidades.

El hombre labora en la calle Leandro Valle en la zona de martes a domingo, detallando que de armonizar, saca para los gastos de su familia.

Gustavo, hombre trabajador, contó que tiene aproximadamente 8 años laborando como músico en las calles (actualmente Leandro Valle). Su vida sufrió un cabio radical después de un grave accidente.

Me atropello un autobús, trabajaba en una casa materialista, me cruce la carretera con 2 sacos de cemento en la espalda no me fije y venia un camión el cual me arrolló el pie y me dio gangrena, el camión se dio a la fuga”

El artista también agregó que la casa constructora para la que trabajaba y el seguro lo “desconocieron”, le dieron la espalda y al parecer no lo apoyaron.

¿Cómo se comporta la gente con Gustavo?

Como todo  hay personas que me dan una moneda con mucho gusto, unos me la avientan en el suelo y la tengo que recoger. Hay algunos que hasta me dan una palmadita y se siente bien, siento que me estiman, me da sentimiento” dijo el salvaterrense.

Gustavo finalizó diciendo un aprendizaje que marco su vida luego del gran cambió al que se tuvo que enfrentar “pido a la gente y al gobierno que nos dejen trabajar, yo leo mucho la biblia y ahí dice que ante los ojos de Dios todos somos Iguales; pido que no nos critiquen que no nos juzguen yo leo muchos libros espirituales, voy a retiros, cualquier ayuda que nos brinden es buena”.

ENFASIS

Gustavo Juárez Olguín se encuentra en la Calle Leandro Valle en la zona centro de la ciudad, tiene 56 años y posterior  perder una de sus piernas tuvo que salir a la calle a conseguir al menos una forma de poder ayudar con los gastos que hay en su familia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba