Irapuatenses se solidarizan y apoyan comercio ante contingencia

Irapuatenses continúan apoyando el comercio local al brindar su apoyo ante esta contingencia y realizan sus compras a través de envíos

Irapuato, Guanajuato.- Ante esta contingencia de salud que se sigue viviendo en el país y en nuestro municipio, la ciudadanía se ha solidarizado al apoyar a los comercios locales que aún siguen brindando su servicio a través de envíos personalizados hasta su hogar.

Comercios que van desde comida, limpieza, artículos para el hogar, artículos de papelería, así como alimento para sus mascotas.

Y aunque existen comercios no escenciales que no han podido abrir sus puertas al público por esta contingencia, ellos siguen brindando su servicio a través de envíos.

Para muchos de los comerciantes irapuatenses esta contingencia de salud le ha afectado en sus ventas, por lo que han tenido que cerrar por completo sus negocios.

Comerciantes de la ciudad esperan pronto reanudar sus actividades en el comercio y lograr mantener sus ventas en cada uno de sus respectivos giros.

Sin embargo, muchos irapuatenses se han solidaridado y también han apoyado a las familias más vulnerables que requieren de víveres, medicamentos o algún otro apoyo.

Este es el momento de apoyar a las personas que menos tienen y que día a día ante esta  contingencia  viven en situación vulnerable al quedarse sin empleo, sin comida y sustento para seguir sobreviviendo.

Por ello se invita a la ciudadanía que tiene la posibilidad de aportar su granito para que ayude y brinde un poco a quienes menos tienen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba