Irapuatense fomenta el viva México a su hija

Rodrigo quiere transmitir la importancia de las tradiciones mexicanas de generación en generación.

Irapuato, Guanajuato. – Rodrigo Antonio Rico celebró junto con su familia, el grito de Independencia de México, en el centro histórico de la ciudad, donde su principal propósito fue transmitir a su hija menor la importancia de las tradiciones mexicanas y conmemorar el 213 aniversario de la independencia de México.

La familia de Rodrigo comenzó la noche mexicana disfrutando de algunas “delicias culinarias” en los puestos locales, como fresas con crema y tacos, antes de dirigirse a la Plaza de los Fundadores para el momento culminante de la celebración.

Para Rodrigo, compartir estas tradiciones con su hija menor es fundamental, donde mencionó “Quiero que ella comprenda la riqueza de nuestra historia y lo afortunados que somos de ser mexicanos”, expresó con “orgullo”.

En la plaza, junto a miles de compatriotas irapuatenses, Rodrigo y su familia se unieron a la ceremonia encabezada por las alcaldesa Lorena Alfaro García.

Cuando llegó el momento, ondearon la bandera nacional con pasión y unión familiar.

Hoy, Rodrigo y su familia se reúnen nuevamente, esta vez para presenciar el desfile conmemorativo, lo que más les emociona es la participación del ejército mexicano.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button