Invitan a simposio sobre la enfermedad de Lyme, en Irapuato

Irapuato, Gto.– Con la finalidad de acercar la información sobre la enfermedad de Lyme se llevará a cabo un simposio en el Auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (ENMSI) el próximo 23 de septiembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Habrá exponentes especialistas en el tema y testimonios de personas que padecen esta enfermedad.

La enfermedad de Lyme titulada “La gran imitadora” es una condición provocada por la bacteria borrelia bugdorferi trasmitida por la garrapata y algunos otros vectores. Cabe señalar que no es una enfermedad extraña, es una enfermedad que se encuentra en Guanajuato y hay pacientes en busca de un tratamiento o una cura.

Así lo anunciaron Marzol García Bernal y Rosa Torres dos mujeres que padecen la enfermedad de Lyme, desde hace 2 y 30 años, respectivamente. Ellas forman parte de un grupo de personas que buscan ayudar a otras personas quienes atraviesan por esta situación para encontrar primero un diagnóstico correcto y posteriormente un tratamiento adecuado.

El simposio consiste en varias ponencias por doctores especialistas reconocidos internacionalmente sobre los temas de Diagnóstico y Tratamiento de Lyme y Co-infacciones; Conocimiento de Lyme y Co-infecciones en México y Latinoamérica y cómo prevenir la enfermedad; Efectos de la enfermedad de Lyme en la familia.

El simposio tiene una cuota de recuperación de 50 pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button