Irapuato, “víctima” de ataques armados en bares

Irapuato, Gto.- La balacera ocurrida al interior del bar La Parranda no es el único caso que ha sucedido en la ciudad, es una situación que se ha presentado de forma similar en otros establecimientos de este tipo que han dejado muertos y heridos.

Hace casi tres años el en antro-bar conocido como La Leyenda, ubicado en bulevar Solidaridad, un hombre fue asesinado cuando un grupo armado irrumpió en medio de los asistentes al interior y en la zona VIP lo mataron a balazos.

La víctima era originaria de La Piedad, identificado como Pedro Soto, de 35 años, en estos hechos también hubo daños colaterales, tres personas más resultaron heridas.

Otro caso es el que se registró también hace tres años en el bar Chatos Grill, otro hombre fue asesinado, petrolero y originario del Puerto de Veracruz,  identificado como  Rafael Mauss Cicies de 39 años, tras una acalorada discusión que desencadenó en su homicidio, con personas que también se encontraban en el lugar.

Otro que se suma a la lista, es en el Bar Mandara, donde hace cuatro años, hubo un muerto y dos heridos como saldo de un ataque perpetrado por un comando, en este lugar que se localizaba en la salida de la ciudad de Irapuato y el entronque con la carretera Salamanca.

Las autoridades de la Subprocuraduría informaron que al menos ocho sujetos arribaron a bordo de dos vehículos y fueron los responsables del ataque contra 38 clientes que se encontraban en el sitio.

Éste último ataque armado al interior de La Parranda es el que dejó el mayor número de víctimas, tres mujeres y dos hombres, al parecer un ataque directo y el móvil lo ligan las autoridades de Procuraduría a la actividades de una de los fallecidos en el interior del establecimiento, de acuerdo a  las primeras indagatorias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button