Invitan a capacitarse como líderes empresariales en Irapuato

desarrollo-economico

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de formar líderes en el ramo empresarial de Irapuato, la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) invitan a empresarios, directivos, gerentes y dueños de empresas a integrarse al Diplomado de Alta Dirección de Empresa.

En una rueda de prensa, la directora de Desarrollo Económico de Irapuato, Eliane Hernández Hinojosa refirió que el objetivo es formar líderes de alta dirección en Irapuato “que si bien contamos con empresarios que ayudan a la economía del municipio tenemos que hacer esa sinergia en equipo”.

Por ello agregó  que es importante “transformar a las organizaciones para tener un entorno económico de competencia y globalizado”.

Hernández Hinojosa informó  que la semana pasada hubo una reunión con 15 empresarios los cuales mostraron su interés por ser parte a esta capacitación.

Por su parte el presidente del CCE Irapuato, Jaime Torres Soto comentó que se habla mucho sobre la capacitación del empleado o del trabajador, pero en esta ocasión es capacitar al dueño, director o gerente de la empresa para hacerlo “más responsable, hacer crecer ventanas para hacer crecer su visión”.

El diplomado comenzará  el 23 de noviembre, su costo es de 22 mil 500 pesos + IVA por empresa, sin embargo los primeras 30 personas tendrán un subsidio de 10 mil  por parte del gobierno del Estado. Se llevará  cabo en Hotel Best Western Plus Plaza Florida & Tower Irapuato.

Su duración será  de 60 horas lectivas distribuidas en 12 sesiones sabatinas discontinuas, de 9:00 a las 14:00 horas.

Asimismo invitaron a la conferencia en será impartida por el economista Arturo Damm Arnal con el tema Reforma Fiscal “Perfecta”,  el día 28 de noviembre a las 8:30 horas en el Salón Alcatraz del Hotel ya mencionado.

La titular de Desarrollo Económico, abundó en que esta conferencia hablará sobre la reforma fiscal recientemente aprobada y cómo se visualiza la economía para el año 2014.

“A todos los empresarios que mueven la economía municipal les interesa cómo se mueve, que tanto afectará o beneficiarán estas reformas”. Se tiene confirmada la participación  de empresarios de Ciudad Industrial, de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Castro del Río.

Torres Soto añadió  que el costo de este evento será de 400 pesos “como cuota de recuperación. “Es importante para todo el sector conocer estas reformas, donde se hará un análisis profundo de lo que se aprobó  este año”.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar