Gobierno dice apoyar al menor que presuntamente fue “abusado”

Tras la denuncia de una madre donde expone que en la primaria José María Martínez Ortega su hijo de primer año fue “abusado sexualmente” por menores de sexto, la alcaldesa Lorena Alfaro señala que ya ofreció el acompañamiento

Irapuato, Guanajuato.- Tras la denuncia de una madre donde expone que en la primaria José María Martínez Ortega, ubicada a un costado de la clínica del IMSS en el turno vespertino, su hijo de primer año fue “abusado sexualmente” por menores de sexto.

Ante el hecho la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, señaló que ya se le está brindando el acompañamiento a la familia y al menor.

“Desde el día que tuvimos conocimiento, hubo un acercamiento a la familia por parte de la dirección de educación y el Instituto Municipal de la Mujer, ofreciéndoles ese acompañamiento y la ayuda en la parte psicológica y médica, así como la asesoría legal”, externó.

Por otro lado, hizo mención que en particular este tema corresponde a otras áreas, pero aun así continuara el acompañamiento.

“Este es un tema particularmente de la delegación regional número 4, de las propias autoridades de la escuela y de los padres de familia de los chicos que fueron señalados tras los hechos, nosotros por nuestra parte seguiremos en acompañamiento en la medida de nuestras atribuciones y competencias”, explicó.

Contexto:

Presuntamente “abusan” de menor en primaria de Irapuato

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button