Invitan al evento Sorteo del Servicio Militar Nacional

Irapuato, Guanajuato.- El servicio Militar Nacional es una obligación y un deber ciudadano, por ello se invita a los jóvenes clase 1998, Anticipados y Remisos que realizaron su trámite de cartillas a que acuden al sorteo (Bola Blanca o Bola Negra)

Araceli Gutiérrez Arredondo, Coordinadora de Extranjería y Reclutamiento de Presidencia Municipal, informó que el evento de sorteo se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre en el Patio de Presidencia Municipal a las 9: 00 horas.

lic-araceli
Lic. Araceli Gutiérrez Arredondo.

La funcionaria recomendó asistir desde temprana hora “estamos pidiendo que los jóvenes asistan desde las 8 de la mañana para asignarles su lugar, desayunados y con algo para comer pues se calcula que el evento termine a las 2 de la tarde” informó.

Para los interesados que tramitaron su documento del servicio durante el 2016 se pide llevar su cartilla militar original para poder realizar el sorteo y recibir el sello correspondiente.

Cabe señalar que el 15 de octubre cerró el plazo para solicitar la cartilla, por tanto, los jóvenes que no hicieron el trámite en esta fecha deberán esperarse hasta el próximo año.

Para mayor información pueden comunicarse a la Coordinación de Extranjería y Reclutamiento al teléfono (462) 606-9999 ext 1430.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba