Invitan a participar en concurso gastronómico

Concluye inscripción el 29 de febrero

Irapuato, Guanajuato.- Una extensa variedad de platillos dulces y salados, podrán presentar chefs profesionales y cocineras tradicionales en el Concurso Gastronómico de la octava edición del Festival de la Fresa.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, compartió que el cierre de la convocatoria será el sábado 29 de febrero, en todas las categorías, los participantes podrán acceder a premios y realizar la venta de su producto como parte del Festival.

“Estamos todavía en las inscripciones de los participantes, invitamos a cocineros, chef, restaurantes, cafeterías, a que vengan a este festival, les ayuda porque es un concurso gastronómico. Además de que pueden ofrecer un platillo innovador, se promueven su marca”, comentó.

El Concurso Gastronómico de la Fresa se consolida como uno de los atractivos más importantes de Festival, pues cada año, los participantes crean recetas cuyo artista principal es la frutilla que ha dado a conocer al municipio a nivel nacional e internacional.

Los interesados pueden participar en las categorías: entrada, plato fuerte, postre y bebida; todos los platillos deberán incorporar a la fresa en sus creaciones. Los premios van de los 3 mil a los 6 mil pesos, según la categoría.

Los concursantes deben ser mayores de 18 años y contar con identificación oficial vigente, ser originarios o radicar en Irapuato, presentar un platillo de su creación que tenga como ingrediente principal la fresa, llenar la ficha de inscripción y realizar el pago de cuota de recuperación.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse a través de las redes sociales de Turismo Municipal de Irapuato y en la página oficial del Municipio www.irapuato.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar