Invitan a agendar cita para esterilización de mascotas

Aplicarán medidas sanitarias correspondientes


Irapuato, Guanajuato 
.- Luego de que, en marzo del presente año, se suspendiera la Segunda Campaña de Esterilización de Mascotas por motivo de la pandemia por Covid-19, la Coordinación de Prevención, Atención y Protección Animal (CANI),reanuda las acciones e invita a la ciudadanía interesada a agendar su cita.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, informó que, la campaña fue reagendada para realizar cirugías en perros y gatos, machos y hembras, del 10 al 21 de agosto, por lo que aún quedan espacios para solicitar la atención.

“Todas las personas que tenían agendado se les va a respetar su espacio, pero también nos quedan espacios libres, hablen, agenden su cita, es una oportunidad muy buena, para que ahorita esterilicen sus mascotas”, indicó.

La fecha para agendar cita es del 10 al 14 de agosto, en horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, al teléfono 462-138-0318.

La campaña es totalmente gratuita y se realizan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VI.

Para la protección de la salud de la ciudadanía, evitar aglomeraciones y prevenir contagios por coronavirus, se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes, además, se les ofrecerán a los interesados diversos horarios para la cirugía de sus mascotas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba