Entrega de Barda Perimetral de Unidad Deportiva

Abasolo, Gto.-En la Unidad Deportiva se realizó la obra de Construcción de Barda Perimetral en todo el lado Oeste, dicha obra se requería ya que el enmallado que existía se encontraba en pésimas condiciones; en el corte de listón inaugural estuvieron presentes el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, los Regidores de la Comisión de Deporte y Cultura en el H. Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas Ing. Salvador Aguilera Espinosa, así como los Directores de las áreas Municipales que laboran en esta Unidad Deportiva, de COMUDE Miguel Amezola Hernández y de Educación Prof. Héctor Salazar Lucero.

Con la Barda Perimetral se busca evitar la introducción de personas que no vengan a hacer uso apropiado de las instalaciones, y de esta manera proteger a los usuarios de la Unidad Deportiva al hacer sus ejercicios cotidianos; cabe señalar que a causa de la Contingencia por el COVID-19, la Unidad Deportiva se ha mantenido cerrada al público y se ha aprovechado para hacer algunas mejoras al interior.

El próximo miércoles se volverá a abrir la Unidad Deportiva, aunque los deportes de conjunto tendrán que esperar, esto por indicaciones de las autoridades de Salud, solo se podrán realizar actividades como caminar, trotar, correr y entrenamientos que no produzcan contacto físico entre los usuarios, para mantener la sana distancia, con un máximo del 30% de la capacidad de usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba