Diputados panistas “arman” la fiesta con teiboleras

México.- Un video difundido hoy por el diario Reporte Indigo exhibe a diputados del Partido Acción Nacional (PAN) durante una fiesta con bailarinas de table dance en una lujosa mansión en Puerto Vallarta que se realizó en el mes de enero, cuando el partido se reunió para discutir su postura sobra la Reforma Energética.

A los panistas se les otorgó un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario público para su reunión parlamentaria en el puerto jalisciense.

La grabación, que es el primero de una serie de videos que serán dados a conocer por el medio, muestra a los legisladores federales del PAN, entre ellos al coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villarreal, aprovechando su reunión plenaria en Puerto Vallarta para realizar una fiesta en una lujosa mansión acompañados de bailarinas.

Villarreal aparece bailando, e incluso tocando a una de las mujeres invitadas a la fiesta, quienes provienen de al menos dos centros nocturnos muy populares en la costa de Jalisco, detalla la publicación.

Mientras que el vicecoordinador de la fracción del PAN en San Lázaro, Jorge Iván Villalobos Seáñez, se observa abrazado de otra bailarina, sentado en la terraza de la mansión denominada Villa Balboa.

De acuerdo con Reporte Índigo, la Villa Balboa es una lujosa mansión localizada en la Carretera a Barra de Navidad, en el kilómetro 3.8, en la Playa Venados, con siete dormitorios frente al océano y que se renta por al menos 3 mil dólares diarios.

Entre los legisladores identificados en el video están Martín López, Diputado federal por el séptimo distrito de Nuevo León, y Máximo Othón Zayas, del séptimo distrito de Sonora.

Además, Alejandro Zapata Perogordo, ex Diputado, ex Alcalde y ex candidato a la gubernatura en San Luis Potosí, quien hoy aspira nuevamente a ese puesto, y José Alfredo Labastida Cuadra, secretario técnico del Grupo Parlamentario del PAN.

Algunos diputados, incluso, se retiraron a las recámaras acompañados de las bailarinas, asegura la publicación.

En la grabación se puede ver y escuchar cómo algunos de ellos van y vienen por las habitaciones acompañados, además de que se pasan preservativos de mano en mano y hasta bromean diciendo: “el viagra se va a acabar” y “¿cuánto dura el amor?… lo que dura, dura”, detalla el reportaje.

La reunión plenaria del PAN tuvo lugar entre el 23 y 27 de enero, en la cual los legisladores acordaron su agenda legislativa de 2014. A la cual asistió toda la bancada del partido en San Lázaro, donde incluso participó Gustavo Madero, líder nacional del blanquiazul y Jorge Luis Preciado, coordinador del Grupo Parlamentario en el Senado.

La publicación detalla que cada día, después de los trabajos de la plenaria, algunos legisladores realizaron fiestas con la presencia de bailarinas identificadas como talentos del table dance Taboo y también del Candy’s, ubicados en la costa de Puerto Vallarta, antros identificados como de los más populares de la zona.

Además, los diputados también cerraron un piso entero en el bar la Bodeguita del Medio, luego de su primer día de actividades la noche del jueves 23 de enero.

En el lugar, asegura el diario, hubo baile, bebida y show, donde también asistió Luis Alberto Villarreal, y los diputados Ricardo Anaya, Marcos Aguilar, Consuelo Argüelles, Omar Borboa, Rocío Reza, Karina Labastida y Glafiro Salinas, entre otros.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close