Internan a Mel B de una sobredosis “accidental”

NES220204-1

Lóndres.- La ex Spice Girls, Mel B fue internada tras una sobredosis de una mezcla de tranquilizantes y alcohol “accidental”.

La semana pasada Mel sufrió fuertes dolores estomacales que la llevaron hasta el hospital en Londresy tuvo que quedar internada.

Mel B actualmente es jurado del programa británico X Factor, donde tuvo que ausentarse.

“Mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental y no intencional. No fue un intento de suicidio, pero estar de regreso en Londres hizo reaparecer cuestiones irresueltas como su alejamiento de su madre, Andrea, y el resto de su familia”, le dijo una fuente anónima al portal Radar.com.

Asimismo informó que la presión de la ex cantante de estar en la capital de Gran Bretaña hizo que perdiera mucho peso. Pero ya fue dada de alta y está hospedada en un hotel londinense con dos de sus tres hijas, Phoenix y Angel, a la espera de volver a Los Ángeles, donde reside.

Mel B había sido noticia por su separación de su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, en medio de rumores de violencia de género que él negó. Allí tendrá que resolver si se divorcia de Belafonte, que la espera en Beverly Hills junto a la hija menor de la pareja, Madison, de 3 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button