¿Y tú como celebras la Navidad?

Irapuato, Guanajuato.- Se acerca el día de navidad y como es costumbre se organizan las reuniones familiares, intercambios de regalos y cenas, en Periódico Notus nos interesa saber ¿cómo celebras este día? por lo que nos dimos a la tarea de preguntar a unas cuantas personas como es que llevan a cabo esta celebración.

Cesario Ríos originario de Irapuato platicó que el celebra la Navidad reuniéndose con su familia, “Me reúno con mi  familia aproximadamente unos 40, hacemos un intercambio de regalos, nosotros preparamos cena, ya sea tamales, pozole o en ocasiones pavo”.

Jonathan Francisco Varela también platicó que el celebra la navidad con sus amigos, “Nos juntamos varios amigos, realizamos una cooperación para hacer algo de comida, realizamos un intercambio y cenamos juntos, tengo 2 años que no celebro con mi familia la navidad, solo el año nuevo”.

Por último la Señora Carmen Anda  platicó que ella celebra la navidad con pocos parientes cercanos, “Nada más mi papá, mi mamá mis hermanos y yo, solo un rato pequeño no nos gusta desvelarnos mucho, regularmente elaboramos tamales y estamos en casa de mi madre” dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button