Otra vez pandilleros se enfrentan

panda_balacera
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente jóvenes pandilleros se enfrentaron este domingo, en lo que se ha vuelto el pan de cada día en la ciudad y que ha cobrado la vida de varios jóvenes.

La riña ocurrió entre pandilleros de Barrio de la Salud y Barrio Nuevo, tras una supuesta confusión de los que era un pleito de vecinos de la calle Primo Verdad. En el lugar una persona resultó herida y una detenida, se trata de Antonio Juárez, alias “el Tilíco”.

Los jóvenes delincuentes confundieron la situación y creyeron que era por las rencillas que tienen con sus contrarios y comenzó la gresca en la calle Doctor Liceaga.

En el lugar una persona resultó herida supuestamente macheteada pero no aceptó la atención médica.

La gresca se extendió hacia el boulevard de Torres Landa, los vándalos de ambos grupos se agarraron a piedras y de forma verbal  pero luego sacaron pistolas y hubo balazos al aire pese a la presencia  de la Policía que se encontraba en el lugar.

Los disparos cesaron y la policía municipal fue apoyada por elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

 

Contexto

Este año al menos en cinco ocasiones se han enfrentado los pandilleros de ambos barrios de la Salud y Barrio Nuevo, lo cual ha dejado heridos y detenidos.

El pasado viernes 19 de diciembre una balacera entre pandilleros rivales, en la Colonia Benito Juárez, dejó como resultado a un joven de 25 años muerto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button