Boletos de avión gratis a personas varadas en Acapulco

interjet

México, DF.- La empresa aeronáutica Interjet informó  que estará emitiendo de manera gratuita boletos para poder evacuar a los turistas varados en el puerto de Acapulco por el paso de la tormenta tropical Manuel, así como a las personas residentes damnificadas.

En acuerdo con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT, su ayuda consistirá en transportar de forma gratuita a todas las personas que deseen viajar desde Acapulco a la ciudad de México.

Una vez que se hayan registrado, las personas que quieran salir del puerto tendrán un boleto para hacerlo a través de una aeronave de la compañía, en primer lugar aquellos quienes ya tengan boleto de la compañía sin importar cual fuera la fecha de su salida.

En un segundo termino aquellos que se hayan registrado a través del call center, mientras que para los que se encuentran en Manzanillo, la aerolínea pidió a las personas estar al pendiente a traves de las redes sociales facebook, twitter y google.

o bien comunicarse a los números de atención a clientes 1102 5555 o al 01 800 01 12345 ya que las salidas de los vuelos dependen totalmente de las condiciones climatológicas y operacionales de dicho aeropuerto.

La aerolínea ha establecido diversas medidas para apoyar a sus usuarios afectados como:

Brindar la opción de protección para el siguiente vuelo disponible del día y en caso de ser el único vuelo otorgar la opción del día siguiente, sin generar ningún cargo por cambio ni diferencia de tarifa.

Otorgar cambio de fecha cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir.

Brindar cambio de ruta, sólo cobrando la diferencia de tarifa.

En caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, sin aplicar el cargo por cambio pero cobrando la diferencia de tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicarán con todos los cargos.

No proceden los reembolsos Interjet no cubrirá costos adicionales derivados por las afectaciones climatológicas, como transportación, alojamiento, alimentos o cualquier otro gasto.

Pide comunicarse a los teléfonos de Call Center al 01800 01 12345 o bien al 1102 5555.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba