Instituto Irapuato y “La Trinca” inauguran nueva cancha de futbol

Irapuato, Guanajuato.- La Universidad Instituto Irapuato inauguró e hizo el corte de listón de su nueva cancha empastada de futbol en presencia del rector del plantel, José Ramón Díaz de León Farfán así como jugadores y cuerpo técnico del equipo Irapuato FC.

En su intervención, el presidente de Fomento Educativo Cultural A.C. Alejandro Martínez agradeció a todos los presentes, al equipo de la Trinca Fresera y sobre todo a la comunidad educativa ya que resaltó es a quienes se deben como fomento educativo cultural.

Estamos aquí para inaugurar este nuevo avance que tenemos en nuestros proyectos de mejora continua, es un esfuerzo en conjunto para ir superando y mejorando nuestras instalaciones, aproximadamente en un mes damos por terminado el campo de futbol 7 de pasto artificial, con el fin de brindar servicio a la comunidad educativa y de Irapuato” comentó el presidente del Fomento Educativo Cultural.

Acto seguido, se llevó a cabo el corte de listón a cargo del rector de la Universidad José Ramón Díaz de León en compañía del director académico del plantel Arturo Morones, del técnico del equipo Irapuato, Roberto “El Gato”  Sandoval así como Armando Navarrete capitán de los freseros.

Al evento también asistió José Martín García representante de la marca Keuka.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba