Aseguran vehículos, combustible y mercancía robada; 3 detenidos

NAB020202-4

Abasolo, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado y  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  aseguraron vehículos y mercancía robada, de una bodega ubicada en  la comunidad San Francisco de Horta, así como el decomiso de hidrocarburo clandestino.

A través de la Coordinación Especializada en Investigación en Robo de Vehículos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) se hizo un cateo al interior del inmueble, luego de que en el lugar se detuvieran a tres personas del sexo masculino señalados como autores del robo de un camión cargado con muebles sobre la carretera Federal 90.

En la bodega se ubicó la bodega la camioneta marca Ford F-350, color blanca, modelo 2001 con placas de Jalisco aún con la mercancía, que momentos antes había sido robada con lujo de violencia por sujetos armados que sometieron al chofer y lo abandonaron en Salamanca.

Agentes ministeriales revisaron al interior del inmueble y detectaron vehículos robados y alterados, localizando dos unidades motoras más que cuentan con reporte de robo, siendo un tracto-camión marca Kenworth, modelo 1996, color naranja y una camioneta marca Mitsubishi Outlander, modelo 2012, color blanca y placas de Jalisco.

También se aseguraron contenedores de plástico y 3 mil 900 litros de diésel aproximadamente del que no se acreditó su legal posesión, así como un arma de fuego calibre 32.

Los presuntos delincuentes se encuentran a disposición de las autoridades a fin de que sea definida su situación legal; asimismo, lo incautado está a resguardo para su trámite correspondiente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close