Instituto de la Juventud de Pénjamo sigue trabajando para los jóvenes del municipio

Ante la nueva normalidad, a través de la página Pénjamo Joven se sigue trabajando de manera eficiente para todos

Pénjamo, Guanajuato.- Maurilio Guzmán Aguilar coordinador del Instituto de la Juventud contó que por la contingencia se ha trabajado en nuevas estrategias para seguir apoyando a los jóvenes del municipio.

El Instituto de la Juventud sigue en pie con todos los proyectos, “Por el momento estamos buscando alternativas para poder hacer nuestros proyectos en línea, para que de esta manera tengan un beneficio para nuestros jóvenes”, mencionó el coordinador.

“Los jóvenes pueden seguir mandando sus proyectos, nosotros los estamos recibiendo con mucho gusto”, externo.

La oficina del Instituto de la Juventud ubicada en los portales de la cabecera municipal sigue recibiendo a los penjamenses con todas las medidas necesarias de sanidad.

“Es importante mencionar que martes y jueves estamos teniendo talleres y conferencias a través de la página Guanajoven, como poner tu negocio en esta contingencia, medidas ante el coronavirus, consejos para emprendedores, etc.”, explicó.

Los Premios de la Juventud, Ritmo y Talento y campamento tecnológico Open Joven Space, están siendo valorados y preparándose para llevarlos hasta todos los penjamenses por línea

Para Maurilio es un reto todo lo que la pandemia trajo consigo, pero seguirá trabajando arduamente para el apoyo de todos los jóvenes; “Es un poco difícil, pero al parecer es la forma en la que vamos a trabajar, debemos apegarnos a estas medidas y aprender todo los que nos ofrecen los talleres, eventos y cursos en línea”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba