Inseguridad, motivo de manifestación en informe de Beatriz Hernández

“¿La seguridad cuándo?”, fueron los cuestionamientos que ciudadanos manifestaron a la alcaldesa durante su Primer Informe de Gobierno

Irapuato, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad de Valtierrilla se manifestaron durante la presentación del Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal Beatriz Hernández, ya que señalaron que los tiene en el olvido. Además el tema de inseguridad fue otra de las consignas expuestas por la gente.

“Valtierrilla en el olvido, no has cumplido”, con este tipo de consignas escritas en pancartas fue que los salmantinos le hicieron saber sus inquietudes a la alcaldesa.

En otra pancarta señalaron algunos de los manifestantes “¿La seguridad cuándo?”, sin que al menos en ese momento la presidenta municipal Beatriz Hernández respondiera a las quejas de la ciudadanía.

Cabe señalar que en Salamanca se han suscitado varios hechos de violencia como el reciente ataque perpetrado a una camioneta la semana pasada en donde viajaban cinco custodios provenientes del Cereso Mil que fueron asesinados en la carretera estatal Salamanca-Labor de Valtierra.

Así como el ataque armado al interior de un centro nocturno denominado “La Playa” en donde quince personas fallecieron y cinco más resultaron heridas en marzo y en diversas localidades de Salamanca y en la misma ciudad en las que los homicidios han venido siendo el pan de cada día.

Además es de destacar que la alcaldesa se ha visto envuelta en escándalos como la compra de luminarias a sobre precio, fueron 22 mil luminarias con una inversión de 36 millones de pesos y en nepotismo ya que se dio a conocer que tiene familiares en la base trabajadora de direcciones, los cuales la mayoría son consanguíneos de regidores y síndicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar