Recién nacidos ya saldrán con su acta de nacimiento al salir del Hospital

La Secretaría de Gobierno del estado de Guanajuato informó que los recién nacidos contarán con el registro de nacimiento cuando salgan del hospital

Recién nacidos ya saldrán con su acta de nacimiento al salir del Hospital, así lo dio a conocer La Secretaría de Gobierno del estado de Guanajuato a través de la Dirección General del Registro Civil.

La madre al ser dada de alta de la unidad hospitalaria, en la que dio a luz, deberá presentarse en el módulo de atención con el recién nacido y llevar la siguiente documentación:

  • Certificado único de nacimiento.
  • Acta de nacimiento de los padres.
  • Acta de matrimonio (en caso de estar casados).
  • Solicitud por escrito del nombre completo que llevará el menor.
  • Identificación oficial de quienes acudan a registrarlo.

SON 14 MÓDULOS DE REGISTRO EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

Hospital General de Acámbaro, Hospital Materno Infantil de Celaya, Hospital General de Dolores Hidalgo, Hospital General de Irapuato, Hospital Materno infantil de Irapuato, Hospital General Regional de León y la T-48 IMSS de León.

Además del Hospital Materno Infantil de León, Hospital General de Salamanca, Hospital General de San José Iturbide, Hospital Materno Infantil de San Luis de la Paz, Hospital General de San miguel de Allende, Hospital General de Uriangato y Hospital General de Guanajuato.

El registro es gratuito y el horario de atención es de 08:30 horas a 16:00 horas de lunes a viernes.

Con esto las familias tienen la opción de darles el derecho de identidad a los bebés, a las pocas horas de su nacimiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba