Inician obras de modernización en la salida a Pueblo Nuevo

Irapuato, Guanajuato.- Con una inversión superior a los 31 millones de pesos, el Gobierno Municipal inició con la modernización de la salida a Pueblo Nuevo, en su tramo de la av. Guanajuato con la autopista Irapuato-Querétaro.

Esta acción forma parte del Plan de Obra Pública 2014, donde se contemplan trabajos de gran impacto que beneficiarán a todos los irapuatenses a través de la modernización de los accesos a la ciudad.

La secretaria del Ayuntamiento Lorena Alfaro García, en representación del presidente municipal Sixto Zetina Soto, aseguró que en Irapuato hay más obra que nunca.

Esta es una muestra más de que nuestro Presidente cumple, con obras tanto de mayor y menor impacto podemos decirle a la ciudadanía que trabajamos a favor de las familias de nuestra Ciudad Activa”, enfatizó.

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, informó que la obra contempla dos carriles a base de concreto hidráulico, un camellón y una ciclovía, además de la rehabilitación de agua potable, alumbrado y señalización vial.

Esta obra de modernización se suma a la obra que arrancará en próximos días a la salida a Salamanca, las cuales tienen como finalidad dignificar los accesos a la ciudad y mejorar el tránsito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar