“Huachicolero” detenido en Abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a una persona y recuperaron mil litros de hidrocarburo tras el decomiso de una camioneta que llevaba un tinaco con capacidad de mil litros que al parecer era robado.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle Ocampo entre 5 de Mayo y Juárez, elementos de seguridad pública le hicieron el alto al conductor de una camioneta color verde pistache con placas de circulación GA86761, que  trasportaba un tinaco.

Al revisar el contenido del tinaco, los oficiales se dieron cuenta que era combustible, cuestionando a José Rico de 49 años, conductor del vehículo sobre la procedencia o adquisición del combustible, mismo que presuntamente no pudo acreditar la legal procedencia y propiedad del hidrocarburo, según el informe que dieron a conocer las autoridades.

El presunto huachicolero o persona dedicada a robar combustible especialmente de la extracción ilegal en ductos de Petróleos Mexicanos, fue detenido y llevado ante el Ministerio Público Federal, de la ciudad de Irapuato y al igual el vehículo y el tinaco, quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar