Dignifican deportiva sur, invierten más de 5.3 millones de pesos

Dignificana Deportiva Sur (3)

Irapuato, Guanajuato.- Mejorar las instalaciones deportivas es parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Sixto Zetina Soto.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, la Dirección de Obra Púbica arrancó la construcción de las gradas del campo de futbol de la Deportiva Sur.

Esther Córdoba Aguirre, directora de la Comisión Municipal del Deporte y la Juventud (Comudaj), aseguró que con estas acciones se fortalece la convivencia familiar y se impulsa la práctica del deporte.

El compromiso y la sensibilidad se muestra cada día en el apoyo que nos han dado. Cuando se realiza un proyecto se revisa a fondo el impacto ambiental y aquí ya hemos realizado una reforestación previa de 800 árboles” explicó.

La obra contempla gradas con capacidad para mil personas, contará con accesos laterales y barandal perimetral. Esta acción incluye la reubicación del salto de longitud para adecuarlo a normas para la práctica de esta disciplina y la reforestación con 30 árboles.

Además se realiza la construcción de la barda perimetral,  colindante al canal del Coria, con una inversión de un millón 780 mil 276 pesos. Con la finalidad de dignificar la Deportiva Sur y proporcionar mayor seguridad a los visitantes.

En el evento estuvo presente el regidor  Jorge Cázares García, Lorena Alfaro García, secretaria del H. Ayuntamiento; Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública; Manuel Campos Segura, director de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar