Inicia programa de despensas DIF Cuerámaro

IMG-20160706-WA0006

Cuerámaro, Guanajuato.- Con el objetivo de contribuir a la economía familiar de los cueramarenses mediante un apoyo en especie, este miércoles la Presidenta de DIF Municipal de Cuerámaro Maru de la Maza comenzó la visita a diversas comunidades para entregar despensas a algunos grupos establecidos del Programa de Adultos Mayores del municipio.

La entrega de despensas se llevará a cabo de manera bimestral a los grupos vulnerables del municipio como Adultos Mayores, personas con discapacidad, madres solteras y familias con alto grado de marginación.

Cabe mencionar que este apoyo se suma a las que entrega Gobierno del Estado con lo que suman 500 despensas por bimestre para beneficio de los cueramarenses.

Durante la entrega del apoyo la presidenta de DIF Maru de la Maza comentó que “este programa pretende brindar el apoyo a las familias que tiene muy reducido el gasto durante el día a día, queremos lograr ser un apoyo para que la situación de la economía sea más llevadera durante los periodos en los que más necesiten de nosotros como institución”.

En esta ocasión les tocó recibir a comunidades como Santa Rita, 18 de Marzo, Nuevo Centro de Población y Tupátaro donde se realizó la entrega a los Adultos Mayores de entre 50 y 90 años de edad que asisten a los grupos de trabajo del programa del DIF Municipal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button