Realiza Nivel Medio Superior foro sobre consulta del PLADI

pladi

Guanajuato, Guanajuato.- Se llevó a cabo el foro de consulta del Plan de Desarrollo Institucional (PLADI), en las instalaciones de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de Guanajuato ante la comunidad universitaria, representada por integrantes de las academias y del Consejo Académico del Nivel Medio Superior.

La presentación estuvo a cargo de la Directora del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), QFB. Martha Oliva Gallaga Ortega, quien explicó que el objetivo es difundir entre la comunidad universitaria los avances y etapas de la actualización del PLADI, así como los cambios relevantes en el documento rector.

En una primera etapa, el documento fue compartido a los miembros de la comunidad universitaria, al tiempo que se les invitó a analizarlo y hacer sus comentarios en la plataforma http://www.ugto.mx/consultapladi

Durante el foro que se realizó en la ENMS Guanajuato, la comunidad del nivel medio respondió las siguientes preguntas: ¿Qué ha aportado el PLADI?, ¿Qué ha funcionado del PLADI? ¿Cómo hacer que el PLADI sea más operativo?

Los participantes puntualizaron que la estructura del PLADI deberá ser flexible, conocida por la comunidad y siempre encaminar al quehacer universitario, primordialmente al eje académico.

La información fue recabada en unas papeletas, las cuales se entregarán a la Dirección de Planeación de la Universidad de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar