Inicia operaciones Dr. Vagón en Irapuato

Atenderá a 2 mil 200 personas; cuentan con especialidades y medicina general

Irapuato, Guanajuato.- Con 550 consultas diarias del 4 al 7 de abril, la ruta 58 del Dr. Vagón inició operaciones en la ciudad, con servicios médicos generales y de especialidades para la ciudadanía en general.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó que Irapuato ha recibido en al menos tres ocasiones la visita del Dr. Vagón, que se ha convertido en una oportunidad de vida para sus usuarios.

“Con una vida que el Dr. Vagón haya salvado, es más que justificado la inversión que tiene este Grupo México, no me queda más que agradecer el esfuerzo que viene reforzado y su buena disposición, dado que convivimos de manera permanente con ellos”, comentó.

Una consulta y detección temprana a tiempo, puede salvar la vida de una persona. Xochitl Arroyo, acudió en 2018 a revisión de retina en los servicios del a Dr. Vagón, ahí le fue detectado cáncer cervicouterino, y después de recibir tratamiento, fue dada de alta.

El Dr. Vagón se encuentra ubicado en la Calzada de la Industria s/n, en la colonia Independencia (Ranchito), funcionará en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que el Cine Vagón tendrá funciones los primeros tres días de 19:30 a 21:00 horas

Se ofrecerán servicios de medicina general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer, planificación familiar, pruebas de laboratorio, estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología, nutrición, entre otros.

La atención médica estará disponible para toda la población sin distinción, los interesados deberán acudir en los horarios de atención por una ficha y deberán llevar su credencial de elector o identificación oficial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba